La novela

Peregrina de los mundos es una novela psicológica sobre la adicción al sexo y al amor, con dos líneas argumentales en dos tiempos diferentes.

Descripción

Dos mujeres, separadas por un océano y seis años de vivencias, unidas por un oscuro secreto.

Portada Peregrina de los mundosSofía Bautista es una estudiante de Medicina en Venezuela, acomplejada por su peso y su apariencia física, que no quiere dejar su país y hasta los veinte años logra esconder sus diversas experiencias sexuales. Lleva una doble vida entre un novio que conserva para darle gusto a su familia y un profesor con el que comparte intimidad en un laboratorio. Cuando Sofía se enamora de su talentoso compañero Bernardo Martens, todo se sale de control. El sexo se convierte en una droga y la arrastra a una espiral autodestructiva de la que no puede escapar.

Ana Zellweger es una elegante y delgada farmacéutica de veintisiete años residenciada en Suiza, representante de un grupo de apoyo para adictos al sexo y al amor. Al ver tambalear su recuperación en un viaje de trabajo, se decide por cambiar de empleo y allí se ve tentada por su jefe danés y un colega paraguayo con quienes tendrá que pasar una larga temporada alejada de su esposo, en el país adonde no quiere regresar. La semilla que la condujo a la adicción seguirá latente y le causará una gran lucha interna entre sus valores espirituales y los demonios que nunca logró enterrar.

Dos historias entrecruzadas que demostrarán que los caminos de la adicción y la recuperación son igual de torturantes.

Comprar en Amazon

 

 

Ficha técnica 

Título: Peregrina de los mundos
Autora: Vera Scarlett
Formato: eBook para Kindle
Extensión: 270 páginas (105.288 palabras)
Fecha de publicación: julio de 2015
Precio: 3,99 $
Idioma: Español

Lea en línea los primeros capítulos

Capítulo I - Peregrina de los mundosCapítulo I

Reconocí a Alexandre Paiva desde que me extendió la mano en el aeropuerto de Lisboa. Nunca hubiera podido olvidar ese cabello liso, brillante, de un dorado oscuro, y esos ojos grandes azules que inspiraban mis fantasías durante aquel curso de alemán en la universidad. (…)

Seguir leyendo →

Capítulo II - Peregrina de los mundosCapítulo II

No hay mejor día para iniciar un diario que aquel en que comienza a cambiar nuestra vida. Aunque empezó como cualquier martes y ha terminado con mi atracón de torta de piña (como cada vez que mi mamá prepara postres), ha sucedido algo increíble. (…)

Seguir leyendo →

 

Más información

La autora

Personajes

Entrevista a Vera Scarlett en De Lectura Obligada

Entrevista a Vera Scarlett en Top Cultural

Reseña en Lluvia de Palabras

Reseña en Hablan las letras

Reseña en Libros Prohibidos

Reseña en El Escritorio del Búho

Comprar en Amazon